martes, 24 de febrero de 2015

MULTIACTIVIDAD EN MOJÁCAR


      Con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina, llega una de las épocas más proclives para la realización de actividades y excursiones de los centros educativos. Por esta razón desde Spain Activa Mojácar queremos presentaros nuestra actividad estrella para colegios e institutos, la MULTIACTIVIDAD EDUCATIVA.

     La Multiactividad en Mojácar consiste en una jornada de actividades náuticas y de naturaleza, donde los alumnos realizarán actividades tan divertidas como, travesía en kayak, iniciación al paddle surf, snorkel (buceo de superficie), tiro con arco, senderismo y astronomía.

   Desde Spain Activa, llevamos más de 15 años realizando estos programas educativos, adaptándonos a las nuevas leyes de enseñanza. De esta manera y siguiendo las nuevas tendencias educativas, en la que los procesos de enseñanza se basan en la enseñanza por proyectos y de manera interdisciplinar, trabajaremos diferentes asignaturas de manera simultánea.

     Por esta razón, hemos diseñado esta multiactividad en Mojácar en función al decreto, y de esa manera trabajamos de manera interdisciplinar las asignaturas de Educación Física (con contenidos de actividad física en el medio natural), Ciencias Naturales (con contenidos de formación del Parque Natural de Cabo de Gata) y con la posibilidad de Inglés (pudiendo realizar actividades a nivel bilingüe)

     Para desarrollar la actividad, una vez llega el grupo a Mojácar, lo dividimos en pequeños subgrupos, donde a cada subgrupo se le propondrá una de las siguientes actividades: kayak, snorkel, paddle surf, senderismo, tiro con arco,...), y todos van pasando por todas las actividades a lo largo de la jornada.

                                              Travesía en kayak                                            Iniciación al Paddle Surf 


                                                  Snorkel                                                               Senderismo

     Todas nuestras actividades están guiadas por nuestros monitores, expertos en actividades físicas en el medio natural, donde a la vez que supervisan las actividades, y la seguridad de las mismas, continuarán con el proceso de aprendizaje de los alumnos. SEGURIDAD, DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE.

     Contamos con programas para varios días con alojamiento concertado y actividades nocturnas, así como programas para centros educativos en destinos de interior, como la Multiactividad Educativa en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, donde tenemos nuestro centro de turismo activo Ruideractiva.

Para más información contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario